sábado, 1 de mayo de 2010

AVISO!!!!!!

Hace unos 2 días recibí un correo de una amistad con una dirección de página web que me llevo a u link de una pagina que se llama “Metal Rip Off”, al entrar vi. que pusieron en la lista de Rip Off a unos amigos míos como lo son la “Human slaughterhouse Distro” y Sepulcral Terror distro” pero lo que mas me sorprendió fue que la persona que agrego a mis dos amigos se puso mi nombre y además utilizo toda mi información para subirla a la pagina!!

Obviamente todo esto es una mentira de un poser que solo quiere perjudicar a nuestro label y a los labels de mis dos amigos, lo cual por dicha no perjudica en nada ya que mi lista de trades y contactos que abarcan desde el año 1991 saben que soy 100% honesto en los negocios, y además los contactos de los dos labels amigos son técnicamente los mismos, y ninguna persona se le a quedado mal con los negocios!!Además inclusive muestra un gran grado de ignorancia ya que a la hora de poner mi supuesto perfil, no supo poner mi lugar de residencia y ignoraba por completo el código postal de la ciudad donde supuestamente vivo!!! Poniendo un código el cual no existe!!

Serpent God Records y todos los involucrados en el staff y en la lista de distro no ocupamos paginas de Internet para atacar a gente que nos cae mal, si tenemos algún problema con alguien, lo buscamos y resolvemos el problema, nunca nos ocultamos tras un monitor y jugamos a ser hombrecitos, o utilizamos el nombre e alguna persona para perjudicar a alguien, eso solo muestra inmadures de esa persona, la cual le deseamos suerte con su banda fantasma y sus lanzamientos fantasmas!!!

Sabemos de antemano que esta persona visita nuestras paginas y anda paso tras paso de nuestros proyectos, entonces lo invitamos a que madure y crezca ya que crecer y madurar es algo que se lleva por dentro ya que el cuerpo solo vale en los chanchos!!!

Elmer

Owner of Serpent God Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario